Quienes Somos

Fotograbado Martinez

Sobre Nosotros

  • Somos una empresa con más de 40 años en el mercado, dedicada a la producción de zincograbados, (clisés o clichés),  los cuales son realizados mediante un proceso de óptima calidad e innovación, lo que nos ha permitido consolidarnos en el sector publicitario y  gráfico por el cumplimiento y excelencia de nuestros servicios. Al ser pioneros en la industria, Fotograbado Martínez ha asumido durante estos años un compromiso con la eficiencia y efectividad en sus entregas.

    El FOTOGRABADO, es una técnica que utiliza una plancha rígida sensible a la luz que permite la realización de distintas formas  y aplicaciones especiales para la creación de relieves.

Misión

  • Suministrar el mejor servicio a nuestros clientes, a partir de la fabricación de grabados de excelente calidad, cuya posterior utilización brinde los mejores resultados en el trabajo que estas empresas realizan.

Visión

  • Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios relacionados al fotograbado.  Lo lograremos a través de la mejora continua, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación.